sábado, 23 de febrero de 2013

Empezamos..........

Esta es la primera vez que hago un blog. Me he animado al ver la cantidad de gente que vende la ropita de sus bebés una vez que ya no les sirven, lo que me ha parecido muy buena idea. Como mama de una niña de 17 meses y de un niño de un mes, mis armarios piden Socorro a gritos por falta de espacio. Me paso los días ordenando cajones sacando ropa que ya les queda pequeña y metiendo la nueva más grande. Es una pena cómo queda la ropita de nueva y ver cómo se mete en cajas que quedan olvidadas en armarios y trasteros......
Yo he reutilizado para mi niño mucha ropa de su hermana, pero tengo un montón que ya no uso, y ropa que ha quedado nueva sin estrenar.
Por eso me he decidido a hacer este blog, para compartirla contigo, si te sirve.
Al igual que ropa, tengo un montón de cosas que también te pueden interesar, y mis bebés me dejan tiempo, también podemos compartir nuestras experiencias como madres, y en mi caso, como madre trabajadora. Como me decía una buena amiga el otro día, dónde se edita la guía de cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento?.
Espero que os guste mi blog. Empezamos............

1 comentario:

  1. Una idea muy interesante. Es cierto que todas tenemos ropita de nuestros hijos en casa y que se ha quedado nueva, guardada en cajas de cartón muy monas a la espera de que alguien les pueda dar uso. Felicidades por el blog y por la iniciativa.
    Soy la primera en comentar, ¡qué ilusión! Espero que ahora no me salga el dichoso código Captcha para averiguar si soy un robot o un humano.
    Un saludo

    ResponderEliminar