miércoles, 3 de abril de 2013

Conjunto NORMANDIE


Conjunto marca NORMANDIE. Personalmente a mi me encanta, y vale tanto para niño como par niña.  Si lo quereis por partes, os lo enseño cosita a cosita. VENDIDO TODO EL CONJUNTO



El pelele de punto y en este color gris (yo a este color ya lo llamo gris-Normandie) es muy característico de esta marca. Es de la talla 6 meses, pero como todo lo de esta marca, tallan muy muy pequeño. Mi hijo se lo puso con 2-3 meses, pero claro, las medidas de los niños ya sabemos como son. Os dejo las medidas del pelele para ver si os ajusta, si quereis más detalles me decís. Desde el hombro al tiro 28 cm y en total de largo desde el hombro 32 cm. Os dejo una foto para que veais cómo le quedaba a mi bebé. En la foto está con otra camisa, también de  Normandie, que meteré en breve en el blog, pero si os interesa me lo decís. También es preciosa. El precio del pelele es de 18 euros.



No me digais que no es precioso.

Ahora la camisa de batista. Está bordada en cuello y manga. El precio, también 18 Euros.









A mi personalmente, este tipo de camisas me encantan. Son muy ponibles despues con cualquier pantaloncito, pelele.......

Ahora los patucos de punto. No me digais que no son preciosos. Precio 10 Euros.



Pone talla 1, que correspondería a 1 mes......pero bueno, como esto de las tallas ya sabemos cómo es,  los he medido, y la suela son 8,5 cm.






No hay comentarios:

Publicar un comentario