miércoles, 29 de mayo de 2013

Conjunto NORMANDIE talla 6 meses



Pantalón corto de pana muy finita gris marca NORMANDIE talla 6 meses. Esta impecable, precio  20 euros. Hace juego con esta cazadora también de NORMANDIE de la misma tela y color talla también 6 meses. La cazadora es de cremallera. Precio 25 euros. Ya os lo he comentado en otros post,  yo creo que esta marca talla bastante justito, pero claro, siempre va a depender de cómo sea vuestro bebé. Para un bebé normal, yo creo que con 3 meses se lo puede poner perfectamente.  Si queréis los zapatos a juego, estos son de ZARA, precio 10 euros. Os dejo detalles 
La camisa es la misma que puse hace tiempo en el blog y que sigue a la venta, también es de NORMANDIE ( me encanta la ropa de esta marca) y combina a la perfección con este traje. La camisa es de talla 3 meses, precio 20 euros. En caso de que os lo llevéis todo, os hago precio especial , 60 euros   TODO. Si preferís mejor camisa talla 6 meses se puede cambiar por la que voy a poner en la siguiente entrada, también de NORMANDIE, de cuello mao. 
Detalle del pantalón.

Detalle de la cazadora 




No hay comentarios:

Publicar un comentario